LOS TIEMPOS QUE CORREN...


Hola de nuevo ¡¡ Aquí estamos intentando cargar las pilas  de nuevo, y con mucha ilusión ,como siempre pensando en esos usuarios que dejas durante un tiempo y pensando como estarán.
Si esa nueva sustituta sabrá entender,comprender bien las necesidades de nuestros usuarios.
En los tiempos que corren, siempre nos vamos a encontrar con gente que no dejará de sorprenderte;tanto como con gestos, como con actuaciones.
Oye, cuando llevas tiempo en un domicilio, supuestamente, se da por sentando que hay una cierta confianza incluso, muchas veces, se llega a tener una cierta complicidad.Esa situación es lo normal, lo raro es lo contrario.
Pues sí gente rara existe, si es así.Es increíble que a día de hoy, que estés dando el 100%. que intentes sacar adelante al usuario, que con una reacción alérgica después de una intervención quirúrgica , estés llamando a su médico de atención primaria, y que no sea capaz de acercarse a ese domicilio.Que seas tú, con lo poco que hay en ese domicilio, con ayuda de alguna que otra enfermera dejándote material en el buzón de tu casa, y como esos detalles muchos más. 
Y que en ese domicilio, duden de tu palabra, llegando a rozar la desconfianza. es tremendo.Muchas veces es insoportable.
Te entran unas ganas de llorar.Tienes ganas de soltar toda esa furia de irritación que llevas dentro, ganas de soltar esas  lágrimas de rabia, de impotencia.
Te han enseñado a no mentir, a ser honrado, humilde; siempre con el dicho "" Se coge antes a un mentiroso que a un cojo ""; pero aquí no , dudan de tu palabra, de lo que estas diciendo.
De todas maneras, hablas con familiares cercanos, algún que otro vecino, y en lo que coinciden, es que son gente muy rara.
Nunca han salido de esa casa.Siempre han trabajado en el campo, y como los viven en esa casa son gente mayor; si ya eran raros jóvenes más ahora siendo mayores.
No sé si podré aguantar mucho.Pero poco a poco, van pasando los días y vamos tirando.

Día que pasa es una gran victoria,ya que, vas consiguiendo, que el enfermo no empeore y que uno de los mayores de la casa, comprende como y de que se trata tu labor; incluso entiende esa dificultad, que suele haber con el enfermo.
En fin, ya os iré contando.
Aquí os dejo una nueva entrada.
Un abrazo grandote.

Comentarios

Entradas populares