CON LA BATERÍA BAJA....


Estos días no he podido publicar nuevas entradas, debido a que estoy de baja laboral, debido a una contractura lumbar.
Me ha sido posible, tremendo dolor.
Al día de hoy, deciros que poco a poco, me voy encontrando mejor, y esperando que mañana lunes, al volver ir al médico, no me ponga las inyecciones.
Deciros  que en esta profesión, unos de los mayores riesgos, es este precisamente, las lesiones musculares,contracturas.
También es una pena, que al día de hoy, las empresas, no se den cuenta, de que ahí muchos domicilios que te encuentras con un usuari@s encamados y que para poder realizar correctamente tu trabajo, se necesitan dos auxiliares o dos técnicos para dar ese servicio.
Creo que les saldría más barato para las empresas, que no tener, a mucha plantilla de baja por esas lesiones anteriormente comentadas.
En mi caso concreto, como bien sabéis, tengo un usuario encamado, en ese domicilio, no hay grúa, por lo tanto, tú ejerces como tal.Día a día, semana a semana, mes a mes, en definitiva, todos los días, lógicamente, haciendo ese trabajo tan duro, en cualquier momento acabaría reventando,y ese momento ha llegado.
No vamos entrar en el tema de empresas, que si más personal,etc.
No vamos entrar en el tema de que si tienes ayuda de la familia, etc.
Y un largo etc,,,, siempre hallaríamos respuesta a todas esas preguntas, pero mientras tanto, el que sufre las consecuencias, es el que está trabajando e intentando a la vez que el enfermo, no empeoré.
Como suelen decir en algunos domicilios, no te preocupes, si no vienes tú ya vendrá otr@.
Bueno, espero que vaya todo bien.
Espero poder continuar con próximas entradas muy pronto.
Un abrazo grandote para tod@s y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


Comentarios

Entradas populares