ESPEJISMO.


La ilusión puesta en la juventud, para conseguir todas esas metas que tanto anhelas se vean cumplidas.Todo ello, basado en un gran esfuerzo,luchando codo con codo, acompañado de mucha ilusión, para conseguir la ansiada meta.Parece que lo has conseguido, pero a la primera de cambio, todo vira en dirección opuesta.Pero no puedes tirar la toalla, no estás sola; y con la cabeza muy alta, sales aireosa del primer embiste de la vida, como el ave fénix cuando renace de sus cenizas.De cada tropiezo, sale una gran victoria, llegando a rozar la altanería con tus allegados y como no, con tus conocidos no podría ser menos.
Ver que los tuyos a  los que tenías en un pedestal, en lo más alto ,de pronto, todo ese pedestal se derrumba,se viene abajo, cual montaña de arena con un golpe de viento.
De repente, todo parece al revés.Lo que parecía fuerte, duro como una piedra; se convierte en frágil.
Lo que parecía bueno, ahora todo es malo.Lo que todo era sinceridad ahora todo es hipocresía.
Cuanta ilusión puesta en un imposible.
Te agarras con mucho ímpetu a un clavo ardiendo para nada.
Hemos: luchado, pasado muchas penurias,llorado sudor y lágrimas...todo ese sudor año tras año, para nada.
Pero no te puedes venir abajo, tienes que continuar con tu altanería;para decir la verdad, ,lo más cómodo sería tirar la toalla ¡¡ No puede ser !!
Mucha gente querría ser como tu, con tu poderío, con tu saber hacer, con tu vitalidad para salir de cualquier obstáculo que se nos puede presentar en la vida, con tu capacidad de lucha y un largo etc.
Pasas a ser la envidia de mucha gente, gente que parecen fieras hambrientas en busca de esa preciada presa,pero aún así ,sales victoriosa de cualquier tempestad.
Hay sí, pero de repente, todo pega un giro de 180º; no entiendes nada, lo que antes era blanco ahora es negro, lo que antes era fuerte ahora pasa a ser frágil, lo que antes era vitalidad ahora pasa a ser debilidad y quien antes te alababa ahora pasa a pisotearte sin piedad.
Todo parece tan sencillo pero al contrario, es más complicado de lo que parece.
Te has dado cuenta de la existencia de esas fieras, más vale tarde que nunca.Todo ello, semeja un gran espejismo, al que no quieres dar el brazo a torcer por todo lo que estas viendo.Quieres permanecer impasiva,indiferente, ante tal desfachatez,ante tal descaro.Intentas aguantar embestida tras embestida, y a la vez no das crédito a todo lo que esta sucediendo a tu alrededor.
Espero que esta nueva entrada sea de vuestro agrado,
Un abrazo grandote para tod@s.

Comentarios

Entradas populares