"" COMO SI NO VINIERA ""......



 Pues decir que seguimos, continuamos en la misma línea ¡ para que variar!.

¿Por qué tenemos que hacer las cosas fáciles difíciles?, parece ser que eso es de lo que se trata, en uno de los domicilios que tengo.
Si tú especialista, te da las pautas a seguir para llevar lo mejor posible tú nueva enfermedad; porque nos empeñamos en hacer caso de unas personas que no tienen idea. La consecuencia, el resultado, es que si has comenzado con 1/2 pastilla, de repente, has pasado a 1 pastilla; pero todo ello motivado, derivado de hacer caso a esos comentarios.
La solución, continuar con esos "" consejos "" hasta la próxima visita al especialista.
Con respecto, al otro enfermo que tengo,decir que sus úlceras ,¡¡ que úlceras !!, su úlcera.La del pie, ya está curada, de hecho no tiene nada, solamente se trata de hidratar.Y la que le queda, es en la nalga,lo que queda es un pequeño agujero, en el que, poco a poco ; esa plata que se está introduciendo pasa a ser minúscula, ¡Buena Señal !.
En referencia a su doctora y enfermera, deciros que gracias a Dios, se van.Se trasladan para otro centro.De entrada, la doctora que viene en su lugar, deciros que es un encanto.Es un médico a la antigua usanza; pendiente del enfermo y es de la que agota todas las posibilidades, todas las vías posibles que puede tener a su alcance, y como último recurso, queda el hospital.Además es de las que suele visitar los domicilios, al enfermo que está en su hogar y que no puede desplazarse al centro para una consulta médica.
La enfermera hoy ha ido al domicilio, hoy tocaba cura.Ha llegado acompañada, de la nueva enfermera.Me comentaron, los familiares de mi usuario, que "" tiene buena pinta"",esperemos que sea mucho mejor que esta anterior.La última noticia, es que, desde el lunes me ha dejado plata, pero marcada, la cortó en 5 tiras, para que cada cura que haga, sea una tira la que le introduzca en la úlcera.
¡¡¡ Increíble pero cierto !!!, si así es, nadie da crédito a las actuaciones de esta enfermera.
Como digo yo, si tu tienes un agujero, puedes meter todo lo que te dé la gana, pero va llegar un momento, en el que, por mucho que quieras meter, no te va entrar más.Si yo, cuando hago la cura, meto plata, meto hasta donde me llega el dedo, no puedo meter más,porque, si vas introduciendo poco a poco, cubriendo el interior de ese agujero, va llegar un momento, en el que ya no entre más.Una vez, cubierta esa úlcera de plata, prosigues a cerrar con un apósito.Previamente, primeramente, de un lavado de suero fisiológico y su posterior secado.
Ahh ¡¡¡  pero ella, solamente se dedica, a con una gasa, aplicarle una pequeña mojadura de suero para pasársela por la úlcera.
Le he preguntado a mi usuario, ¿ si ha visto a la enfermera?, la respuesta, que he obtenido,    es ""Como si no viniera"", es triste.
Cuando un sanitario, llega a un domicilio en el que te encuentras a un enfermo;normalmente se saluda, se mantiene una pequeña conversación con el.No llegas, haces tu trabajo lo más rápido posible y te vas; sin dar, ninguna explicación al enfermo y mucho menos, a los familiares.
Exactamente, llegó sobre las 12.15 h. y yo llegué a las 12.30, cuando voy observar la cura; mi sorpresa es que esa cura,el apósito ya está abierto.como consecuencia, esa plata que está dentro lógicamente, va salir.Total,ya me he encargado de remendar el fallo de la enfermera.
Como es posible, que si le hago la cura, a mi me aguanta unos 4 días . ¡¡ No lo entiendo !!

Comentarios

Entradas populares