TE ENCUENTRAS MUY SOLO ...






Otro día más.
He llevado unos días sin publicar, ya que, estoy super agotada.
Al día de hoy son mucho menos horas,pero domicilios con mucha intensidad.
Hay un familiar ingresado, otro enfermo y los otros dos;turnándose para visitar al ingresado, esto en un domicilio.
El caso es que, hay estamos, para llevarlos y traerlos,además tu tienes que continuar tu vida, pero agregando a ese domicilio.Ya pasa a formar parte de ti.Ya que, sin ti, esa familia se hundiría, no saben que tienen que hacer, como moverse, a quien preguntar....
En ese domicilio, el más joven tiene 55 años y el más mayor tiene 88 años.Completamente, aislados del mundo, no tienen contacto, con los vecinos que tienen a su alrededor.Pero el problema es ¿cómo los vas a dejar solos ?, no tengo corazón para hacer semejante barbaridad.
Cuando llegas al domicilio, observas como ese familiar enfermo en el domicilio, se alegra de ver gente, no es muy hablador, pero como todos, tiene días, algunos más hablador que otros, en fin, es un desconectar por un momento.
Suelo hacerle preguntas, ¿que hora es?, ¿que día de la semana es ?, en fin... para que no se descentre.
Hoy fue la enfermera, para ver como van las curas de esas úlceras por presión, en fin; el pie, va mucho mejor que el de la nalga.La del pie la va ver cada 7 días.La de la nalga poco a poco,eso es lo importante " despacio y buena letra", que es de lo que se trata.
El problema es que, cuando llega no deja apenas material; suele dejar una de aquacel plata, pero ya empezada por ella, y un apósito.
Es increíble, nadie lo entiende; sabe que donde tiene la úlcera es un lugar malo, ya que, a cada dos por tres se le cae el apósito y con el , el aquacel plata.Total, que en el mismo día que viene la enfermera ya medio se le cae; o es, que no sabe ponérselo o no lo entiendo.Después le hago yo la cura y suele aguantar un día o incluso día y medio.¿Por que no deja dos apósitos y una de plata sin abrir?, es que no lo entiendo.El otro día cogió día libre, vino su sustituta y dejó un montón de material.ES INCOMPRENSIBLE ¡¡¡.
Va hacer 6 meses que estoy en ese domicilio y ya estoy harta de pedirle a la doctora un análisis de orina.Lo único que llegué conseguir fue que le mirara el Ph en la orina.
Por no decir que le hubo que explicar que era un Colector, que tenía alergia a unas inyecciones anticoagulantes y que le recetara otra clase y le receta Fungarest; en fin....Pides ayuda y eso es lo que obtienes por respuesta, todo del revés.
Aquí os dejo una nueva entrada.Espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo grandote para tod@s y GRACIAS por estar ahí .

Comentarios

Entradas populares