"" ¡¡ ERES TREMENDA !! ""


He vuelto a incorporarme hoy a mi puesto de trabajo, después de ir a hacer esas pruebas que mucha gente pensaba que eran una invención mía para dedicarme a ir a pasear, CREE LADRÓN QUE TODOS SON DE SU IGUAL CONDICIÓN, en fin; creo que al día de hoy, esa gente que decía lo que decía, se hayan mostrado y quitado la careta.Creo que esas personas, no darían todas las horas de su trabajo a otra, para que le hicieran el contrato en la empresa, ya que, no estaba en plantilla.
Sí, podéis llamarme tonta; pero a lo mejor ha merecido la pena.
Hoy cuando he vuelto a mi trabajo, a mis domicilios, se alegraron al verme.
Esa mirada indefensa, mirándote y no dando crédito a lo que estas viendo , y a la vez asomando una sonrisa de alegría, aliviando esa preocupación, por haber faltado y pensando que ya no volverían verte.
Me preguntaron que me había pasado, les expliqué lo sucedido, y me contaron que estaban tristes porque, yo me había ido, y no les había comentado nada.Ya les respondí, que fue culpa mía,estoy tan liada que no me había percatado de ello,  pero que sus familias y la empresa, lo sabían perfectamente.
Pero ¿tanto han tardado en darte la cita? pues sí, casi un año, pero más vale tarde que nunca si la dicha es buena.
Se rieron, pero a continuación, me preguntan ¿pero estas mal?, ¿te duele algo ?.
Comencé a reírme, y les respondí :
-"" He perdido la garantía. Así que tenía la cita en el taller y me la dieron después de un año.Fui a pasar la revisión y como cuando vas al taller vas por una cosa y al final aparecen más cosas.Ahora toca parchear,porque recambios no hay.Y como digo yo,mientras se pueda parchear, aún hay que dar gracias."".

Miraba para ellos, y se reían un montón, y la respuesta fue ""¡¡ Esta Elena, eres tremenda !!""...
En el otro domicilio, tenía previsto la llegada de la enfermera para hacer las curas de las úlceras por presión, y después de haber discutido por teléfono, hace 3 días, con la doctora;debido a la dejadez a la que tiene sometido a este usuari@ en cuanto a atención por parte médica y por dejadez en cuanto a material para curas por parte de la enfermera,no tenía muy claro como iba llegar la enfermera al domicilio.
Me avisan de que llega el coche, pero la enfermera viene acompañada de la doctora.No quise estar presente, para evitar discusiones.Pero deciros, que desde  primeros de Octubre, hoy ha sido el primer día que lo ha auscultado,increíble pero cierto.Y sigue ""  erre, que erre "", con el tema del apósito, tiene la úlcera por presión en la nalga derecha, como ya os había contado anteriormente; pues según la doctora, el apósito no tiene y no debe caer.Es que es imposible, si la enfermera se lo está poniendo y a continuación la zona de pegar se despega y ya le cae toda la cura ( aquacel plata), en fin.Si se le cae que se la vuelva a poner.
Bueno aquí os dejo una nueva entrada, creo que es muy importante, ya que, es una película que trata el tema de las personas que sufren de la enfermedad de Alzheimer y cómo la musicoterapia puede ayudar y aliviar su sufrimiento.
Dan Cohen, fundador de la organización sin fines de lucro Música y Memoria,lucha contra la pérdida de la memoria y restaurar un sentido profundo de uno mismo a los que sufren de ella.
Espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo y Feliz Fin de Semana.



Comentarios

Entradas populares